jueves, 22 de julio de 2010

Rojo pasión...

Este post lo dedicamos a un color muy llamativo y siempre querido en las alfombras de los grandes estrenos de películas, cenas de gala,…

Es el color del fuego y de la sangre y simboliza pasión, deseo, amor, alegría, sensualidad, sensibilidad, etc. Nos provoca un aumento del ritmo cardíaco y acelera nuestra respiración.

Respecto al estilismo es un color que favorece tanto a gente morena como rubia, así como los que tenemos la tez más clarita como oscura.

El diseñador Valentino, siempre lo ha tenido presente en sus colecciones llegando a crear el denominado “Rojo Valentino”.

Os dejamos con algunas prendas y accesorios de esta presente colección:

CHANEL

ELIE SAAB

JEAN PAUL GAULTIER

EMPORIO ARMANI

EMPORIO ARMANI

No todo iba a ser corto, no? ahora un poco de tiros largos:

DIOR

ELIE SAAB

AZZARO

TOMMY HILFIGER
(Este diseño lo recomendamos para una cena en la playa y luego tomar unos cócteles. Combínalo con unas sandalias y cartera doradas, así como con unas maxi pulseras étnicas. Estarás radiante)

El combate está garantizado, quien ganará: LOUBOUTIN O MANOLO?


Para unos labios que piden ser besados os recomendamos esta barra de labios de Chanel y para las uñas ( que están muy de moda y al pintarlas de un color fuerte hacen el efecto de estilizar las manos) este esmalte de Dior.




Sabéis que seguimos a vuestra disposición para cualquier consulta en nuestro e-mail:

Styliciousevents@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Chapó para mi súper estilista!! Rojo Dior en las uñas, sin duda!!! Aunque ahora las llevo cerúleo en tu honor... UN DIEZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima me das...lo de creerte estilista y entendido en moda siendo...ehm..que eras?? fisico?? en fin...si al menos supieras de lo que escribes...

    ResponderEliminar
  3. Qué manía tiene la gente de meterse anonimamente con los demás .... Si cada uno se metiera en sus cosas y dejara a los demas con lo suyo ... aunque es cierto, hay mucha gente que tiene una vida que da asco y tiene que estar pendiente del resto, porque si se centra en la suya se da cuenta de lo que es y lo que tiene ... es decir, nada o algo peor.

    ResponderEliminar
  4. Señor Don Juan, estoy completamente de acuerdo con usted. El problema de hoy en día es el aburrimiento (y la mala educación). Y, señor o señorita anónimo, que sepa que usted sí que no sabe de qué habla, porque le fallan las formas (y eso, desde luego, no es estilo). ¡Cuánto daño ha hecho Belén Esteban!

    ResponderEliminar
  5. señorita anónima... cuánta envidia y rencor!! por qué no alegrarse de los éxitos de los demás en vez de intentar hacer daño?? suerte que elicio, además de ser físico, estilista y actor, es UNA GRAN PERSONA.
    No es de extrañar que este comentario venga de alguien "ANónimo", pues debe de ser expert@ en el arte de la verduleria: ir poniendo verde a diestro y siniestro, eso sí, siempre a escondidas...
    por suerte el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, acabamos delatándonos y descubriendo cómo somos, y aquí las evidencias hablan... cómo será Elicio para tener tanta gente estupenda a su alrededor??

    ResponderEliminar
  6. Marilu la de los tacones8 de septiembre de 2010, 6:48

    La ignorancia corre por su boca señora o señor anónimo...los talentos de Elicio, nuestro gran amigo, son de sobra conocidos...lo mismo aconseja con gran sabiduría sobre moda, que resuelve una ecuación diferencial,o interpreta con maestría un difícil monólogo hasta hacernos llorar...así mismo posee un gran talento para la cocina, un don genial para contar historias cómicas, una habilidad para buscar frases sin sentido, y una contagiosa felicidad inagotable ... y eso amiga o amigo mío, se llama tener arte, y es algo que los mediocres no suelen soportar.

    La gente especial vuelve brillante a algunas personas, pero a otras las agota, las nubla hasta tal punto que no pueden soportarlo más y acaban por intentar sin resultado alguno acabar con su fuente de frustración.

    La versatilidad no es algo malo, como usted sugiere...saber de muchas cosas es algo que sólo indica cosas buenas: curiosidad, talento, y una fuerte personalidad. No en vano, Leonardo Da Vinci, nunca se dedicó a una sola labor, y todo el mundo es sabedor de su gran genialidad.

    Además Elicio, además de todo eso...es una gran persona y es un amigo excelente como podrá usted comprobar...así que si no quiere acabar sepultado bajo más comentarios como este y acabar huyendo avergonzado con el rabo entre las piernas como cobarde que es...no se le ocurra volver a entrar a hacer comentarios sin sentido en su bonito blog, porque todos sus amigos (que somos muchos)nos abalanzaremos sobre usted a despedazarle dialécticamente sin piedad...y con mucha razón.

    Un saludo, y la próxima vez que quiera volver por aquí a por "más" de la cara al menos...

    ResponderEliminar
  7. '' Un ventrudo sapo graznaba en su pantano cuando vio resplandecer en lo más alto de las toscas a una luciérnaga. Pensó que ningún ser tenía derecho de lucir cualidades que él mismo no poseería jamás. Mortificado por su propia impotencia, saltó hasta ella y la cubrió con su vientre helado. La inocente luciérnaga osó preguntarle: ¿;Por qué me tapas? Y el sapo, congestionado por la envidia, sólo acertó a interrogar a su vez: ¿;Por qué brillas? ''

    Firmado: Elena Romero.

    ResponderEliminar