lunes, 6 de septiembre de 2010

Zuhair Murad

Hace algún tiempo una buena amiga me preguntó acerca de un vestido que llevaba una cantante conocida. En ese instante no supe reconocer a quién pertenecía, por lo que me puse a investigar en ello. Por eso esta entrada va dedicada a ella, una persona: fuerte, soñadora, entusiasta, que no se rinde nunca y que me anima con todo lo que hago.

Os presento a quien es uno de los diseñadores del momento entre las celebrities y que cada día está ganando mas adeptos: Zuhair Murad.

Para esta colección, este diseñador libanés, se ha insipirado en la Belle Epoque. Pretende con estas piezas marcar la figura de la mujer, estilizar su silueta y denotar su belleza. Utiliza materiales como la seda y organza, al mismo tiempo que crea miles de capas consiguiendo así vestidos elegantes, sofisticados, con toques clásicos y cortes modernos.





Para Elena Romero, mucha suerte con todo.

6 comentarios:

  1. Que super post! Esta claro que este Murad es un genio! Hará trajes de boda? Increible el primer vestido...es como si me leyera la mente sobre lo que considero bello en un vestido femenino...
    Por cierto ese logo tiene mucha fuerza! Y es fabu-styloso, que es una nueva palabra que sólo he creado para ti porque te va tan bien...
    Un beso

    P.D.: Para Elena mucha fuerza...nena, lo conseguirás!

    ResponderEliminar
  2. Tambien realiza trajes de novia en alta costura, pasa por su web y comprobaras sus maravillas:

    http://www.zuhairmurad.com/

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Pero por favorrrrr....qué se supone que tengo que decir???? muchas gracias por esta dedicatoria y por todo el apoyo!!!!
    Le acabas de dar un nuevo giro a Stylicious con ese nuevo logo, me encanta transmite profesionalidad. Muy buen trabajo, se nota que el diseño te corre por las venas.
    Mucha suerte, ilusión, fuerza y constancia.
    Gracias Lucía a tí también.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el largo marfil y negro!!!! Me he enamorado. Además se da un aire a uno de Carolina Herrera que llevó esta primavera Ranya de Jordania!! Y mi Stylicious mejorando día a día!!!

    ResponderEliminar
  5. grandioso el diseñador y grandioso el creador del blog, como era de esperar...por supuesssto!
    Alicita ;)

    ResponderEliminar
  6. Marilu la de los tacones14 de septiembre de 2010, 9:15

    Mr. Stylicous me gustaría ver un post sobre secretos de customización...ya sabe como convertir unos vaqueros que están para el arrastre en unos auténticos jeans renovados con sólo introducir unas telitas, y todos esos secretos de estilo que usted conoce...con imágenes s´il vous plaît!

    ResponderEliminar